sábado, 28 de julio de 2007

Notas preliminares


Si entrastes hasta acá, significa que o tocas la viola, o te gusta la electrónica, o ambas, además de que te gusta crear tus propias cosas, te gusta no tener que pagar por las cosas hechas, sino que te gusta rebuscártelas, o bien significa que no tenés un mango y te queres hacer un pedal por unos pocos pesos.

Para hacer los proyectos, si bien no se requiere grandes conocimientos de electrónica, si se requiere paciencia y dedicación. Como se trabaja con una baja tensión (9V), en general no hay mucho peligro, pero tenes que tomar todas las precauciones posibles, ya que por ejemplo el soldador se encuentra a una temperatura muy alta.

Lo que pretende este blog es contar experiencias armando diferentes proyectos, asi como también explicaciones de cosas básicas de electrónica, y también donde conseguir componentes.
Tampoco es que todo tienen explicación y que los que hacen este blog saben todo, porque no es así. Simplemente es para fomentar este tipo de cosas en la Argentina.

Cualquier aporte que quieras hacer, o cualquier pregunta o contribución la podes hacer a pedalesyefectos@gmail.com

Bueno empezemos

1 comentario:

Unknown dijo...

excelenteeeeeee!!! me dan ganas de arrimarme mas a armar pedales! soy un enfermo de los efectos y valen muyyy caros sino son caseros!